Bops Tray Forming Machine

ÁREA DE APLICACIÓN La termoformadora BOPS totalmente automática TQA-520/580 es un equipo de alta tecnología integrado en el diseño de integración neumática electromecánica, adecuado para producir diferentes tipos de productos plásticos desechables, como recipientes de comida rápida, platos, bandejas, cuencos, tapas, cajas. ..

Los detalles.

ÁREA DE APLICACIÓN

La termoformadora BOPS totalmente automática TQA-520/580 es un equipo integrado de alta tecnología para el diseño de integración neumática electromecánica, adecuada para producir diferentes tipos de productos plásticos desechables, como recipientes de comida rápida, platos, bandejas, cuencos, tapas, cajas para frutas en conserva , encurtidos, caramelos, pasteles, chocolates, bocadillos, comida rápida, paquete de verduras, frutas, productos congelados, juguetes, hardware, etc.



blob.pngblob.png

Imágenes detalladas

ESPECIFICACIONES DE LA MÁQUINA

PARÁMETRO TÉCNICO

MUESTRAS


blob.png


Embalaje y entrega


Nuestra compañía

Breve introducción de la compañía

Rui'an Litai Machinery CO., LTD se fundó en 2001. Durante más de 16 años, nos centramos en la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de máquinas de termoformado, línea de producción de vasos de plástico, máquina de termoformado de plástico BOPS, PP / PS de capa intermedia / Extrusora de hojas de PET, moho, etc. Hay más de 72 países y regiones que cooperan con nosotros, como EE. UU., Corea del Sur, Turquía, Canadá, Rusia, Kuwait, Irán, Brasil, Chile, Bolivia, Arabia Saudita, Perú, etc. .

  

SOCIO DE LA COMPAÑÍA

Certificaciones

Nuestro servicio


Preguntas más frecuentes


1. ¿Eres un fabricante?

Sí, hemos estado en la fabricación de máquinas de termoformado de plástico durante 16 años.

2. ¿Qué pasa con el plazo de pago?

En su mayoría 30% T / T en avanzado, el resto debe ser pagado por TT antes del envío

3. Ajuste e instalación de la máquina

Podemos enviar técnicos al país de los clientes para el ajuste e instalación de la máquina

4. Garantía de tiempo y después de la venta

Un año de garantía, después de un año, contamos con un departamento de postventa profesional que brinda el mejor servicio si el cliente tiene algún problema.


Hot Tags: Bops bandeja que forma la máquina, China, proveedores, fabricantes, fábrica
Un par de:Hoja de plástico Ps Line Siguiente artículo:Línea de poliestireno
productos relacionados

Consulta