Extrusora de hojas de plástico

ÁREA DE APLICACIÓN La extrusora de láminas está compuesta de extrusión, calandrado, tracción y laminación. Las partes principales son resistentes a la abrasión, resistentes a la corrosión, resistentes a altas temperaturas por alta calidad especialmente tratadas. La baja fuerza de resistencia en el canal de extrusión del cabezal de matriz hace que el espesor de la chapa ...

Los detalles.

ÁREA DE APLICACIÓN

La extrusora de hojas está compuesta de extrusión, calandrado, tracción y laminación. Las partes principales son resistentes a la abrasión, resistentes a la corrosión, resistentes a altas temperaturas por alta calidad especialmente tratadas. La baja fuerza de resistencia en el canal de extrusión del cabezal de matriz hace que el espesor de la chapa sea uniforme, el tanque espiral interno en tres rodillos garantiza una refrigeración efectiva y es fácil cambiar e instalar el cambiador de red con la unidad de presión hidráulica, sin necesidad de detener la máquina. La máquina extruye gránulos de PP / PS a PP / PS hoja de un solo color, que se utiliza para producir productos de plástico mediante máquinas de termoformado de plástico, como tazas, contenedores de alimentos, bandejas, platos, cuencos, tapas, etc.


PARÁMETRO TÉCNICO

Modelo

TJS-670

Hoja adecuada

PP, PS

Max. Ancho de la hoja

670 mm

Rango de espesor de la hoja

0.3-2.0mm

Diámetro de la varilla roscada (máquina principal)

95 mm

Diámetro de la varilla roscada (máquina auxiliar)

65 mm

Tornillo L / D Ratio (máquina principal)

35: 1

Tornillo L / D Ratio (máquina auxiliar)

36: 1

Potencia del motor principal

75kw

Potencia del motor auxiliar

22kw

Max. Salida

250 kg / hora

Potencia nominal

238kw

Fuente de alimentación

CA 380 V, 50 Hz, trifásico, cuatro cables

Dimensión

L14000xW2800xH2500mm

Peso

Acerca de 8T


image005.jpg


Breve introducción de la compañía
Rui'an Litai Machinery CO., LTD se fundó en 2001. Durante más de 17 años, nos enfocamos en investigar, desarrollar, fabricar y comercializar en máquinas de termoformado, líneas de producción de vasos de plástico, máquinas de termoformado de plástico BOPS, PP / PS de capa intermedia / Extrusora de hojas de PET, moho, etc. Hay más de 72 países y regiones que cooperan con nosotros, como EE. UU., Corea del Sur, Turquía, Canadá, Rusia, Kuwait, Irán, Brasil, Chile, Bolivia, Arabia Saudita, Perú, etc. .       

Certificado de la empresa


Exposición

         
  Exposición en Alemania Exposición en China

Hot Tags: extrusora de lámina de plástico, China, proveedores, fabricantes, fábrica
productos relacionados

Consulta