Línea de láminas PET

TJ - 950 PET Extrusora de lámina de una sola capa Material PET: Tereftalato de polibutileno, la fórmula química es COC6H4COOCH2CH2O. (Inglés: tereftalato de polietileno, denominado PET), sintetizado por transesterificación de ácido tereftálico dos a etilenglicol o ácido tereftálico y etileno ...

Los detalles.

TJ - 950 PET Extrusora de hojas de una sola capa

image002.jpg


Material de PET:
Tereftalato de polibutileno, la fórmula química es COC6H4COOCH2CH2O. (Inglés: Tereftalato de polietileno, denominado PET), sintetizado por transesterificación de ácido tereftálico dos a etilenglicol o ácido tereftálico y etilenglicol, luego policondensación de tereftalato. Es un poliéster saturado cristalino. Es un polímero altamente cristalino blanco lechoso o amarillo claro, con superficie lisa y brillante. Es un tipo común de resina en la vida, que se puede dividir en APET, RPET y PETG.

PRINCIPAL PARÁMETRO TÉCNICO

Modelo

TJ-950

Hoja adecuada

PET, PP. PD

Max. Ancho de la hoja

950 mm

Rango de espesor de la hoja

0.18-1.2 mm

Tornillo de rosca

71.4 mm

Motor principal

132kw

Poder total

354kw

Max. Salida

300-400 kg / hora

Diámetro total

L22500 * W3200 * H3600mm

Peso

Sobre 15T


Breve introducción de la compañía
Rui'an Litai Machinery CO., LTD se fundó en 2001. Durante más de 16 años, nos centramos en la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de máquinas de termoformado, línea de producción de vasos de plástico, máquina de termoformado de plástico BOPS, PP / PS de capa intermedia / Extrusora de hojas de PET, moho, etc. Hay más de 72 países y regiones que cooperan con nosotros, como EE. UU., Corea del Sur, Turquía, Canadá, Rusia, Kuwait, Irán, Brasil, Chile, Bolivia, Arabia Saudita, Perú, etc. .        


Certificado de la empresa

image005.jpg


Hot Tags: Línea de hoja de PET, China, proveedores, fabricantes, fábrica
productos relacionados

Consulta